Autor Tema: The Game (Yoon In-ho, 2007)  (Leído 4187 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Game (Yoon In-ho, 2007)
« en: 04 Abril, 2008, 17:09:08 »
Título:The Game / The Devil's Game
Título V.O:Deo Ge-im / 더 게임
Director:Yoon In-ho
Año/País:2007 / Corea
Duración:116 minutos
Género:Thriller
Reparto:Shin Ha-Kyun, Byeon Hee-bong, Lee Hye-yeong
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2008, 17:13:32 »

Citar
A poor street painter, Min Hee DO meet Kang No Sik who is the first on the banking business of Korea. Kang proposes Min to make a dangerous bet. Min decides to bet for protecting lover and his life.
A dangerous bet makes a surprising change to them. Min loses not only a bet but also all things. on the other hand Kang get Min's body, lover and so on.
Min starts to prepare a game to recover lost his own things...

Página oficial: http://www.thegame2008.co.kr/

El año varía según la página, aunque gana el 2007 por mayoría  :D, si alguien tiene otra info, que la añada, please. :)

Saludos. ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2008, 10:25:11 »
Menos mal que los thriller suelen tener subs en inglés al poco tiempo porque cada vez que veo lo de "sin subs", me echo a temblar por si se extiende el tema de los DVDs sin subs. ahhh

La peli se estrenó en enero del 2008, por eso depende de que criterio lleves para ponerle 2008 ó 2007. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #3 en: 05 Abril, 2008, 11:01:55 »
Entonces es del 2007, aunque la página oficial ponga 2008, la mayoría la citan como del año pasado. Gracias por la info, Sura. OK

En la info del DVD pone que lleva subs. en inglés, a ver si aparecen pronto. :)

Saludos! ;)


Desconectado Geumja

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ryos: 0
    • KoreaVision
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #4 en: 05 Abril, 2008, 22:13:54 »
Esta tiene buena pinta. A la espera de subs. Gracias por la fihca.


Un día, un pobre pero agraciado pintor, Min Hee-Do, conoce al banquero más importante de Corea, Kang No-Sik, al que le quedan unos pocos dias de vida.
Este le propone una arriesgada apuesta, sin saber que al perderla su vida cambiará por completo.


Por lo que aprecié en el trailer, el banquero y el pintor cambian los cuerpos o algo por el estilo. Pero quizás lo entendí mal. Si es el caso, y con lo trillado que está el tema, espero que por lo menos sea entretenida.  :-?
:: Veo agujeros como ojos ::

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2008, 09:41:44 »
Ya hay subs. en Kloofy. :). Añadidos los datos técnicos que faltaban.

Saludos! ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #6 en: 06 Abril, 2008, 19:48:07 »
Por lo que aprecié en el trailer, el banquero y el pintor cambian los cuerpos o algo por el estilo. Pero quizás lo entendí mal. Si es el caso, y con lo trillado que está el tema, espero que por lo menos sea entretenida.  :-?

Sí, algo así (no quiero spoilear) y muy muy original el resto de la trama no es, pero se deja ver.

Saludos. ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #7 en: 08 Abril, 2008, 16:25:43 »
Por cierto, ¿alguien me puede aclarar el final? Porque mira que le doy vueltas y no lo pillo: Huido pierde la última apuesta pero....el médico se venga de Nangik en la operación, entonces, ¿es realmente Huido al final, cuando está con la novia, es Nangik o es una mezcla? (Como cuando ella se va se pone a fumar...¿?) 0_o

Gracias y saludos! ;)


Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #8 en: 03 Mayo, 2008, 18:20:04 »
Bueno, pues ya la he visto y no está mal. Está entretenida. Aunque, al igual que Spindizzy tampoco he entendido la escena final...
Me encantan las péliculas de terror y suspense coreanas, pero en mi opinion se pasan tratando siempre de dar una última vuelta de tuerca al argumento (Y a veces dos, y tres en la misma película...)Hay historias que francamente, no necesitan un final en plan "El sexto sentido" y muchas veces parecen obligados a ponerlo, resultando forzado.
En fin, es solo mi opinión. Si alguien más ha visto la peli que comente.

Un saludo.

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #9 en: 03 Mayo, 2008, 19:22:01 »
GRacias por los subs, y la ficha  ;)

Desconectado cocon200725

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #10 en: 05 Mayo, 2008, 10:05:38 »
pues tienes razon sobre el final:

spoiler

el medico esta como que ya lo tenia planeado todo ahhh,y el vuelve a poner el cerebro del joven en su cuerpo que le corresponde,pero tambien traspasa los recuerdos del viejo al joven(no me pregunten como hizo eso ,pero lo logro hace)es por eso que al final el joven actua cono huido,pero tambian actua como era el viejo fijense nomas en su forma de fumar y tambien tenia mucho sueño
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2008, 13:25:57 »
A ver si me bajo esta...
Pero... ¿Qué tal están los subs? Lodigo porque hay pelis que al final no me entero absolutamente de nada porque los subs son pésimos y tengo que prestar más atención a re-traducir y dar sentido a los subs que a la propia peli, y si esta, además, tiene de esos giros raros.... :-/
Ya me direis :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2008, 07:54:54 »
Ya me imaginé algo así, cocon200725, aunque la verdad que es bastante rebuscado! Es como dice kurganhell, a veces les dan demasiados giros a las pelis y las lían... o_o

Santa, cielo, al menos yo no te puedo decir nada de los subs., sorry, la vi en inglés.

Saludos. ;)


Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2008, 11:26:46 »
Vale yo tambien entendi el final como vosotras, auqnue la verdad cuando la acabe de ver, me daba igual quien era quien, ya que me parecio una peli bastante patata, de talñ amnera que ya no me interesaba el final.

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: The Game (Yoon In-ho, 2007)
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2008, 12:33:36 »
Santa, cielo, al menos yo no te puedo decir nada de los subs., sorry, la vi en inglés.

Jueee.... pues me tendré que arriesgar... Me habeis dejado bastante intrigado con esta peli :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551